En Guardería Málaga no nos conformamos con ofrecer un simple servicio de educación infantil, por lo que disponemos de una serie de actividades complementarias pensadas especialmente para enriquecer y mejorar el desarrollo y la educación de vuestros hijos, con programas y actividades adaptadas para sus edades.

En guardería Málaga somos conscientes de la importancia que hoy día tienen las nuevas tecnologías, por lo que tenemos un programa diseñado para iniciar en dicho mundo a los más pequeños con actividades y juegos interactivos lúdicos.

Otra de las actividades que realizamos semanalmente es la representación de cuentos y narraciones populares mediante nuestro taller de guiñol. Con esta actividad pretendemos fomentar la lectura de cuentos tradicionales  fomentando un ambiente de participación y trabajo en grupo entre todos los pequeños, que serán los protagonistas de dichas historias a través de marionetas.

En nuestra  guardería Málaga prestamos especial importancia al idioma, por lo que desde primera hora pretendemos que vuestros hijos lo vean como una herramienta más de comunicación y no como una simple asignatura. Para ello disponemos de un programa de inglés adaptado para niños de 2 a 3 años con el que se inician en dicho idioma.

También ofrecemos diferentes talleres de jardinería, cocina, cuentacuentos, manualidades… en los que contamos con la colaboración y participación de los propios familiares.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información