En nuestra escuela infantil Malaga que cuenta con más de 20 años de experiencia al servicio de la educación infantil. Nuestra profesionalidad y el cariño mostrado por los más pequeños nos han ayudado a ir creciendo hasta convertirnos en un referente dentro del sector de escuelas infantiles en Málaga.

Sus hijos podrán disfrutar de un ambiente adecuado y totalmente adaptado a sus necesidades educativas y de desarrollo. Para ello contamos con un amplio equipo docente especializado y unas instalaciones totalmente adaptadas y equipadas para proporcionar la seguridad necesaria que requieren los más pequeños.

Ponemos a disposición de aquellos padres que lo soliciten una amplia variedad de actividades y servicios que ayudarán a mejorar aún más si cabe el buen desarrollo y una correcta educación de sus hijos basada en valores.

Otra de las grandes ventajas que ofrece nuestra escuela infantil Málaga se encuentra en nuestro programa de inglés adaptado para la educación infantil de primer ciclo, ya que consideramos el idioma como un medio de comunicación al que los más pequeños deben acostumbrarse desde estas edades tan tempranas.

Vuestros hijos podrán disfrutar además de otro tipo de actividades como piscina, iniciación en las nuevas tecnologías con un programa especialmente adaptado de informática y diferentes tipos de talleres donde podrán interactuar con otros compañeros y con los propios padres.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información