Guardería Málaga nace como centro de primer ciclo con el objetivo de ofrecer un servicio educativo de calidad basado en la atención, educación y ofrecer el mejor cuidado hacia los más pequeños.

Disponemos de un amplio equipo docente que cuenta con una amplia experiencia, y en el que su enorme vocación y cariño por la educación infantil nos permiten ofrecer unos servicios de guardería Málaga que van más allá de la simple educación.

Unimos todos los esfuerzos por ofrecer una educación adecuada a vuestros hijos, que van desde la calidez del trato humano hasta la programación y organización de las diferentes actividades que ofrecemos.

Disponemos de servicio de comedor con el que asentamos las bases de una correcta educación nutricional y enseñamos a vuestros hijos a comer correctamente, algo que es realmente importante sobre todo a estas edades tempranas. Todos nuestros menús diarios son elaborados y revisados por un nutricionista infantil profesional para que aporten las cantidades nutricionales adecuadas y fomentar un desarrollo y crecimiento correcto de los más pequeños.

Nos preocupamos por  renovar y adaptar todas nuestras instalaciones y aulas para garantizar la máxima seguridad a vuestros hijos. Contamos con aulas adaptadas y zonas de recreo divididas por edades, aulas para bebés, al mismo tiempo que disponemos de unas zonas exteriores y espacios al aire libre en los exteriores de nuestra guardería Málaga.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información