Contamos con un gabinete psicológico dentro del grupo educativo encabezado por nuestra psicóloga. Su labor se basa en prestar ayuda y ofrecer directrices y guías tanto a padres como a los propios alumnos para el desarrollo del día a día. Una vez al trimestre se imparte el taller “ Escuela de padres “ donde aquellos padres que lo deseen mantendrán una charla con nuestra psicóloga y podrán poner diferentes asuntos en común para aprender a manejar determinadas situaciones de la educación de sus hijos.

En nuestra escuela infantil Malaga somos conscientes de la importancia que tiene hoy día para muchos de vosotros la flexibilidad de horarios, por lo que disponemos de servicio de comedor en el que enseñamos a vuestros hijos a comer de manera sana y correcta con menús diarios realizados y revisados por un experto nutricionista infantil.

Guardería Málaga emplea programas adaptados para reforzar las habilidades motoras, cognitivas, del lenguaje, de percepción y visuales para ofrecer a los niños estímulos que permitan su correcto desarrollo. Además, contamos con un proyecto educativo cuya base se encuentra en la educación en valores para fomentar la autoestima, cooperación, responsabilidad y la tolerancia.

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información