Servicios

Servicios

Guardería Málaga dispone de una amplia variedad de servicios y actividades enfocadas a la mejora del desarrollo y la educación de los más pequeños.

En nuestra guardería Málaga disponemos de distintos tipos de programas adaptados para reforzar y enriquecer diferentes aspectos de la educación de vuestros hijos. Estos programas atienden multitud de aspectos que van desde la educación en valores, pasando por la importancia del inglés como medio de comunicación, inicio en las nuevas tecnologías o diferentes talleres en los que se trabajan aspectos fundamentales como la cooperación y tolerancia entre compañeros.

También disponemos otro tipo de servicios complementarios como servicio de comedor para aquellos padres que lo soliciten, con el que se podrán asegurar que sus hijos comerán de manera adecuada y serán educados nutricionalmente con una dieta equilibrada y apta para sus necesidades de desarrollo.

Guardería Málaga

Guardería Málaga nace como centro de primer ciclo con el objetivo de ofrecer un servicio educativo de calidad basado en la atención, educación y ofrecer…

Escuela Infantil Málaga

En nuestra escuela infantil Malaga que cuenta con más de 20 años de experiencia al servicio de la educación infantil. Nuestra profesionalidad y el cariño…

Actividades

En Guardería Málaga no nos conformamos con ofrecer un simple servicio de educación infantil, por lo que disponemos de una serie de actividades complementarias pensadas…

Otros servicios

Contamos con un gabinete psicológico dentro del grupo educativo encabezado por nuestra psicóloga. Su labor se basa en prestar ayuda y ofrecer directrices y guías…

¿Deseas contactar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo usando los siguientes datos:


¿Dónde puedes encontrarnos?

Estaremos encantados de atenderte en la siguiente ubicación:

Puedes dejarnos un mensaje

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte. Te responderemos a la mayor brevedad posible.

*Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información